.

ME SUBO A LAS ESTRELLAS,Y ME TIRO DE CABEZA

jueves, 30 de septiembre de 2010

NO HAY MEJOR MODO DE NO DEBER NADA,QUE DANDO TODO LO QUE HAYA QUE DAR

Y otra vez la primavera que surge de un resquicio,y no es la primera vez que hay exceso de vicio es el momento de estar de pie,o de perder el equilibrio en la vida hace falta sólamente estar vivo

martes, 28 de septiembre de 2010

Vete ahora y déjalo estar,librame de los fantasmas de ayerfueron tal vez parte de mi.Pasillos sin luz,
bocados de mieltambien un no se, nose que pensar dejalo estar.Vete ahora es luna de abril bastará sobre paredes de azul rojo chillón, negro carbón, ibamos hacia un buen sitio,lugar, algo mejorque este jarrón,déjalo estar.Todo lo que dije un dia me puede estallar, sin avisar,solamente son palabras y algo más que no sé encontrar.

Casi todas las personas buenas que me rodeaban...eran la peor basura que puedas tirar

Si alguno que escucho esto,le sentó mal o le quemaba,que sepa que yo no opino que solo cuento lo que pasaba,si no puede aguantarlo que piense un poco que esto se acaba, y si no te gustó esta letra,tenemos guerra declarada

Es porque la magia siempre ha sido mi coartada

NO ARRANCO LAS FLORES PORQUE FLORES COMO TÚ NO EXISTEN

Tu eres mi mitad

Y sé escuchar,estando tanto tiempo junto a ti,aprendí a vivir

Perdona si huele un poco a cerrado...

Antes de nada,perdona si huele un poco a cerrado,hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.
Ábreme bien de puertas y ventanas.Que corra el aire,que entre tu luz,que pinten algo los colores,que a este azul se le suba el rojo,que hoy nos vamos a poner moraos.
Y hablando de ponerse, vete poniendo cómodo,que estás en tu casa.Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí,entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando.Los primeros están llenos de errores,los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez.
El espacio es tan acojedor como me permite mi honestidad.Ni muy pequeño como para sentirse incomodo, ni demasiado grande como para meter mentiras.Mis recuerdos,los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados y cansados de merodear por vidas ajenas. No pises aún, que está fregado con lagrimas recientes,y podrías resbalar.
Yo te aviso.
El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas.Intenta administrarlas bien y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón.
No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú.
Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre estuviera a tu gusto,pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido la mano con el calentador.Sal y vuelve a entrar pasados unos minutos.Disculpame si es la única solución,es lo que tenemos las de la vieja escuela., que a estas alturas,ya no nos fabrican ni los recambios.
Tampoco acaba de funcionarme bien la lavadora.Hay cosas del pasado que necesitaran más de un lavado, es inevitable.Y hay cosas del futuro que, como es normal, se acabaran desgastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo.Eso si, no te preocupes por lo que pase con las sábanas,que las mías lo aguantan todo.
Para acabar, te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente, un sofá de puta de lujo y algo de pollo hecho en la nevera.Para que los disfrutes a tu gusto,eso sí, siempre que sigas reservando el derecho de admisión.Aquí no vienes a competir con nadie, sino a compartirme a mi. Y lo de dar explicaciones,dejalo para el señor Stevenson.
El resto, no sé, supongo que esta por hacer.Encontraras que sobra algun tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que hechas de menos,sobre todo al principio,alguna reforma en fachada y estructura.
Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos.
Dime que intentaremos toda una vida e iré encofrando mis nunca más.

lunes, 27 de septiembre de 2010

VAMOS A ESQUIVAR LA SOLEDAD



Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando en las farolas,que no pasen las horas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola...

Tengo un lecho de amapolas...





Tengo los bolsillos tan llenos de cigarrillos,que no me cabe tu necesidad.Tengo la cabeza con tantos nidos,que cuando quiera puedo echar a volar.¿Y de dónde salen siempre tantos corazones rotos?¡Si en lugar de tanta muchedumbre somos una flor,que la luna está cansada de ser el amor de todos,el que quiera carne que se queme y que regale un sol...Tengo un lecho de amapolas que es como estar desnudo en el mar,y un universo de olas,que garantizan que mi corazón no pase más de una noche a solas.

Condenada a vivir entre malezas

No mires a los ojos de la gente,me dan miedo mienten siempre